Viajes especiales en Sudamérica

Sin importar tu origen, herencia o destino todos los habitantes de Latinoamérica y Sudamérica conocemos bien su cuantiosa belleza y majestuosidad.
Esta publicación tiene como fin el de compartir, con la audiencia hispano-parlante del mundo, los miles de kilómetros que comparten millones de personas diariamente para retratarlos por su belleza, diversidad, riqueza cultural y biológica – la que te enseñan en el colegio como “flora” y “fauna”.

Sudamérica es más que un destino, es una forma cultural que une a sus lenguajes, modismos, coloquios y sin fin de variables que la transforman en única y sin paralelo.
Será desde su lejana historia, a partir de quienes primero cruzaron el estrecho de Bering, o quizás gracias a su majestuosidad imperial durante el dominio Inca, Azteca, Maya, por la cual tenemos tanta rica herencia, mestiza y me mezclada con la europea en su salida de la miseria y el hambre, o sólo con la sed de gloria, la cual nos permite apreciar la similaridad y los contrastes que la caracterizan.
Sudamérica viajes trae consigo el objetivo final y absoluto de mostrar lugares, costumbres, personas y regiones del hemisferio de forma real, o turística para el deleite de los navegantes y así poder compartir información de utilidad para quienes quieran conocer más al respecto.

Este será un trabajo, desde ya único, pero al fin de al cabo valioso, para quienes quieran compartir y experimentar un viaje virtual por la región, sin extenuantes trayectos, ni conexiones, sin maletas extrabiadas o mal tiempo. Sólo tomando en cuenta la aventura y el recorrido como aliados del recorrido para experimentar y disfrutar de cada rincón con el valor que se merece.
Un anaquel de colores, sabores, texturas, latitudes, identidades y kilómetros que con llevan el significado de Sudamérica.

Le doy la bienvenida y un coordial saludo desde aquí